CONÓCENOS

La empresa

IslaWEB es una empresa joven y dinámica, especializada en los servicios de Internet dirigidos a empresas y profesionales, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades.

Es una empresa muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente. Dispone de un equipo humano bien preparado tecnológicamente que le ayudará y le atenderá hasta que usted pueda disfrutar plenamente de todo nuestro servicio.

El interés permanente por el cliente le lleva a optimizar la relación calidad/precio, ofreciendo unos precios altamente competitivos con unos servicios de calidad.

Cuenta con un Departamento I+D propio, en el que se estudian los proyectos para empresas y la nueva tecnología para mejorar la velocidad en la red, así como la infraestructura técnica que da soporte al conjunto.

Las instalaciones

IslaWEB cuenta con unas instalaciones amplias y modernas, situadas en la calle Antoni Durán, nº 38 de Manacor (Mallorca - Spain), que cuentan con más de 150 m².

IslaWEB dispone de más de 30 personas en su equipo para poder ofrecerle un servicio de atención al cliente de calidad.
 

La infraestructura

IslaWEB dispone de equipos modernos y preparados para realizar las tareas de servidores. Se trata de equipos de alto rendimiento que son renovados y ampliados continuamente para ofrecer la máxima calidad.

Nuestro centro de datos en Palma de Mallorca es uno de los mayores en las Islas Baleares. Está equipado con las tecnologías más modernas que permiten a nuestros clientes disponer de todas las prestaciones en sus servicios, con capacitado para el alojamiento para más de 200 servidores y la infraestructura necesaria para hacer frente cualquier imprevisto por caída de red, cortes de alimentación eléctrica, etc.

El Centro de datos dispone de cuatro zonas distinguidas, la zona de recepción de proveedores de red, zona de Racks y servicios de housing, zona de trabajo para clientes, y NOC 24 H. Todas estas zonas tienen el acceso restringido a las mismas.

IslaWEB es miembro legal de RIPE, la organización europea de gestión de direcciones IP. Somos LIR (Local Internet Registry) así como AS (Sistema Autónomo).

Gracias a estos otorgamientos, IslaWEB es un proveedor de proveedores que podrá garantizarle siempre el mejor anonimato e independencia a nivel IP que ustedes puedan desear.

Dentro de la infraestructura de nuestro Data Center, se dispone de sistemas de alimentación ininterrumpidas (SAIs) que permiten el normal funcionamiento de los equipos del clientes cuando hay cortes eléctricos, así como generadores Diesel que garantizan el suministro en caso de corte. También se dispone de sistema de detección de incendios mediante Gas Inerte, que permite la extinción de incendios en equipamientos electrónicos.

Además disponemos de varios servidores de backup en Madrid y Estados Unidos bajo líneas de alto rendimiento (11 Gbps) que nos garantizan el máximo de tiempo de servicio.

Utilizamos principalmente el sistema operativo Linux (RedHat o Debian), y para ciertas tareas trabajamos con Microsoft Windows 2000 Server.
Como servidor de web utilizamos Apache bajo Linux y como servidor de smtp, Sendmail.
Para la gestión de la base de datos Oracle disponemos de varios servidores de Sun Microsystems de alto rendimiento bajo el sistema operativo, Solaris.

Todos nuestros servidores están acondicionados a una temperatura media de 18º en una sala a la que sólo tiene acceso el personal autorizado del departamento técnico de IslaWEB.

 

Copyright © IslaWEB, S.L. [Grupo Babysoft] Todos los derechos reservados.