CONTACTAR

Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, en el teléfono 902 119 478 / 971 846 072.

HORARIO DE VERANO: Nuestro horario de atención telefónica durante los meses de verano es de 10 a 13 horas. Seguimos disponibles el resto del día a través de email para soporte y incidencia de carácter urgente.

Para incidencias urgentes envié un email a urgencias@islaweb.com.

Preferimos que se pongan en contacto a través de email ya que las gestiones y contestaciones son mucho mas ágiles y rápidas. Nuestro objetivo es contestarlos en menos de 24 horas, aunque depende de la complejidad de la respuesta.

IslaWEB ofrece un nuevo servicio de comunicación online con nuestros empleados, puede ponerse en contacto a través de nuestro operador online con nuestros comerciales y técnicos para solucionar sus dudas o problemas, pulse aquí para más información.

A continuación podrá ver nuestros departamentos en los que usted se puede poner en contacto con nosotros, si no encuentra el departamento al cual remitirse envíenos su email a comercial@islaweb.com y nosotros nos encargaremos de remitirlo a la persona adecuada.

Comercial

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o desea información sobre otros no nombrados como alojamiento de máquinas, programación de aplicaciones, conectividad corporativa, etc. escriba a comercial@islaweb.com o también puede contactar con nosotros de forma on line con nuestros comerciales pulsando aquí

Registros

Si ha dado de alta un nuevo dominio o está pendiente del cambio desde otro servidor y desea pedir información al respecto, escriba a hostmaster@islaweb.com 

Soporte técnico

Si necesita ayuda técnica o tiene problemas con el funcionamiento de alguno de sus servicios, no dude en escribir a soporte@islaweb.com 

Gestión

Las facturas son enviadas por email a la dirección especificada al dar de alta el servicio. Para cuestiones relacionadas con cobros, facturas, bajas de servicios, etc. escriba a gestion@islaweb.com 

Dirección

Si tiene sugerencias o quejas en nuestros servicios o productos, pónganse en contacto con nosotros al email direccion@islaweb.com, mejoramos día a día para ustedes.


Datos de contacto
IslaWEB, S.L.
C/ Oleza, 28 1º
07500 Manacor (Mallorca)
España
Tel: 902 119 478 / 971 846 072
Fax: 971 550 378
E-Mail: comercial@islaweb.com

Formulario de contacto

Nombre:
Empresa:
Cargo:
Teléfono:
E-mail:
Departamento:


Mensaje

Copyright © IslaWEB, S.L. [Grupo Babysoft] Todos los derechos reservados.