OTROS SERVICIOS
¿Qué me permite disponer de una IP fija?


La IP fija le permite conectarse siempre con la misma IP, esto es ideal para juegos o pequeños servidores de Internet.


Si deseo contratar un banner, ¿quién lo diseña?


Puede diseñarlo usted mismo siempre que el banner publicitario se atienda a las condiciones establecidas, es decir que su tamaño sea de 400x50 píxels y no supere los 20 Kb. Si lo prefiere nosotros mismos le diseñamos el banner publicitario por un módico precio.


¿Qué significa que el banner no puede superar los 20 Kb?


El tamaño del archivo del banner no puede ser mayor de 20 Kb, esta limitación es para evitar que la carga de la página sea lenta.


¿Cómo se cuentan los hits?


Los hits de una página son el número de visitas que tiene la página, cuando un usuario accede a una página, se traduce en un hit. Es posible contar el número de hits gracias a los programas que realizan estadísticas (WebAlizer, MediaHouse, ...)


¿Qué es una Intranet?


Una red es un grupo de equipos conectados entre sí o a un servidor central, de manera que puedan compartir recursos, de forma que podemos:

  • Utilizar programas y documentos de otro equipo sin necesidad de tener que utilizar discos.
  • Imprimir documentos en una impresora conectada a otro equipo, o utilizar el fax-módem de otro equipo como si estuvieran conectados a su PC.
  • Acceder a Internet o enviar y recibir mensajes a través del correo electrónico, disponiendo de una sola conexión telefónica, así como conectarse por ejemplo a la oficina desde el hogar.

Una primera clasificación de las redes se puede establecer teniendo en cuenta el área que abarcan. Así una red se llama de tipo LAN (local area network) cuando tiene carácter local (por ejemplo una red en una empresa). Si la red tiene carácter metropolitano se denomina MAN (metropolitan area network) y cuando la red interconecta varias áreas es de tipo WAN (wide area network).

Habitualmente las redes de tipo LAN reciben el nombre de intranets (red interna), frente a internet que significa (inter-red). Hoy en día se conoce con el nombre de Internet la red de redes que conecta la mayoría de usuarios de todos los países.


¿Qué son las listas de correo?


Una lista de correo es una dirección de correo electrónico, con la particularidad de que cuando se envía un mensaje a esa dirección lo reciben todas aquellas personas que están suscritas a la lista.


¿Cómo funcionan las listas de correo?


El funcionamiento de una lista de correo es muy sencillo, los usuarios se suscriben a las listas de los temas que les interesan y a partir de ese momento empiezan a recibir todos los mensajes que la gente envía a la lista. Quien desea dar su opinión del tema no tiene más que enviar un mensaje y lo reciben todos los que están suscritos a la lista.


¿Hay distintos tipos de listas de correo?


Sí, usted puede optar por disponer de una lista controlada de forma que sólo podrán enviar mensajes las personas que usted autorice o de una lista abierta donde podrá suscribirse cualquier persona interesada en el tema.


¿Qué es el majordomo de listas?


El majordomo gestiona la automatización de las altas, bajas y otras opciones de todas las listas disponibles en un dominio.



Copyright © IslaWEB, S.L. [Grupo Babysoft] Todos los derechos reservados.